Espejos decorativos

Espejos decorativosHay 2 productos

Los espejos siempre han sido un importante elemento decorativo. Usados como accesorio ornamental, los espejos crean un look completamente nuevo en una estancia y sus posibilidades prácticas son considerables.

Cuidadosamente ubicados, los espejos crean una sensación óptica de mayor profundidad dado que aportan luz al reflejar toda la que recogen del exterior. Utilizados principalmente por su funcionalidad, siempre se han instalado en zonas muy específicas de la casa como, por ejemplo, en el hall de entrada. Un lugar lógico por otro lado, ya que permite darnos un último vistazo antes de salir. Pero la función decorativa de un espejo también es importantísima y, en ocasiones, no se aprovecha de la forma más adecuada.

Nuestra colección de espejos pretende ofrecer una doble función, práctica y estética. Combinan en un mismo marco excelentes impresiones sobre cristal llenas de color y una luna de espejo, doblando así el valor potencial del conjunto. Los efectos que se consiguen son realmente asombrosos, haciendo de la pieza un ornamento único, imposible de que pase inadvertido.

Da igual si se colocan en un vestidor o como cabecera de cama, si están colgados o si simplemente están apoyados en el suelo y recostados contra una pared, el efecto que proporcione este artículo nunca será el mismo.
    1. Espejos con marco
      Espejos con molduras de diferentes estilos y colores : modernas, barrocas, clásicas......
    1. Espejos sin marco
      Espejos decorativos sin marco, de estilo vanguardista y moderno. Con multiples lunas, montados...

Categorías

ETIQUETAS